“Aunque llevo poco tiempo con Maribel, sé que ha sido una buena decisión empezar con ella. Dudaba mucho si ir a terapia y si conseguiría conectar con alguien para contarle mis problemas. Maribel es muy cálida, cercana y hace que me sienta muy cómoda en las sesiones”.
Me llamo Maribel y soy Psicóloga General Sanitaria. Además de ello, he realizado cursos y formación en Terapia de Pareja, Autoestima e Inteligencia Emocional.
Desde siempre he sabido que mi vocación era conectar con las personas y acompañarles y ayudarles en todo lo posible, por lo que permanezco en constante actualización y formación.
Me defino como una persona empática, cercana y comunicativa, y mi prioridad es ofrecer el mejor servicio posible. Para ello, me adapto a cada persona que acude a consulta, según sus necesidades, su historia y el momento vital en el que se encuentre; es por ello que el enfoque terapéutico que utilizo es de tipo integrador, lo que significa que me adapto a cada persona utilizando diferentes técnicas y herramientas.
Durante las sesiones de terapia, mi prioridad es ofrecer un espacio seguro donde podáis expresaros, en un ambiente sin juicios ni críticas, donde poder crecer y desarrollarnos como individuos, y estaré para acompañaros en esa parte vuestro camino.